Vegas Villarías ARQUITECTAS

Es un tándem entre Aida Villarías y Rubén Vegas. Con experiencia en el desarrollo de viviendas unifamiliares, equipamientos y proyectos de urbanismo. Trabajamos como colaboradores con otros estudios de arquitectura calculando estructuras, desarrollando infografías y redactando proyectos de edificación. Trabajos que desarrollamos también en el desempeño como arquitectos en nuestra propia oficina. Reflexionamos a través del diseño sobre una edificación, acorde y respetuosa con el entorno físico, social y cultural en la contemporización de la imaginería cultural andaluza al diseño desprejuiciado de edificios modernos. Huyendo de estilismos y cánones tanto academicistas como económicos en un ejercicio de liberación y democratización de la arquitectura.

Aida Villarías es arquitecta, directora ejecutiva en VegasVillarías Arquitectas, especialista en análisis inmobiliario, tasaciones e inversiones. Experta en comunicación arquitectónica, redes con experiencia como directora de proyectos de interiorismo y arquitectura.

Rubén Vegas es arquitecto, director creativo en VegasVillarías Arquitectas, especialista en visualización arquitectónica y realidad virtual. Profesor universitario en diseño de interiores. Experto en cálculo de estructuras y simulación energética de edificios.

AIDA VILLARÍAS.

Directora Ejecutiva y Arquitecta.

Graduada en Arquitectura por la E.T.S.A de Málaga.

Máster en Domótica, Gestión de la Energía y Gestión técnica de edificios. Universidad de Málaga.

Máster en Visualización Arquitectónica.

RUBÉN VEGAS.

Director creativo y Arquitecto.

Graduado en Arquitectura por la E.T.S.A de Málaga.

Máster en Cálculo de Estructuras por la Universitat de Barcelona.

Postgrado en Simulación energética de edificios por la Universitat de Barcelona.

Máster en Realidad Virtual.

NUESTRO ROLLO

«This would be my monument. So that when that moment comes I can say it I did all with love».

«Vi casas con puertas de colores que pude habitar porque eran amplias».

«Si me encontraras entre tanta maleza distinguirías mi humilde huella».